Acompañamos su desarrollo humano para poner término a su situación de abandono y resignificar sus vidad...
Ayudamos a familias, jefas de hogar y migrantes, antes que se agraven sus condiciones de vulnerabilidad...
Transformamos las vidas de personas con consumo de drogas, para que vuelvan a ser parte de la sociedad...
Promovemos cambios significativos en sus proyectos de vida, para que logren su reinserción social...
Por que apuestas por CAMBIAR UNA VIDA a través de la Fundación Don Bosco. Tú aporte va directamente a los alimentos, Atenciones psiquiátricas, estudios, vestimentas, recreación, materiales de quienes atendemos.
Descubre los distintos medios para realizar tu donación
Un Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, espontáneamente y sin coacción alguna sin recibir remuneración por ello.
Creemos que la Fundación es una casa. Es, tal vez, la familia que nunca tuvimos. Muchos de nosotros hemos vivido en hogares, en albergues y la mayoría en la calle.
Tenemos el apoyo incondicional de todos en la Fundación. Aquí me motivaron a estudiar. Ellos me pulieron, me entregaron educación.
Cuando llegué acá no sabía cómo empezar. Me orientaron y capacitaron. Vengo de un lugar de mucha violencia y me ayudaron a superar eso. Tenía miedo que todo el mundo me pegara. Ahora tengo más coraje… me ayudaron a encontrarme a mí misma
Promovemos el acompañamiento integral de niños y jóvenes, a través de procesos que permitan la aparición y desarrollo de las bondades y potencialidades que los habitan. Partimos desde donde los niños y jóvenes se encuentran y vamos haciendo un camino con ellos, hacia la plenitud de humanidad que les es posible.
Hemos logrado que un 30% de los niños y niñas atendidos por nosotros superen la vulneración de derechos graves en las que se encontraban y otro 40% logre procesos significativos y puedan continuar avanzando.
En la participación en nuestra colecta nacional, la animación en actividades de nuestras casas y en permanente ayuda y disposición con nuestros destinatarios.
Nuestras casas, son el espacio de acogida para el desarrollo integral y profesional, al servicio de la transformación de los procesos individuales.